Groudus blog

Groudus blog

viernes, 12 de octubre de 2012

Vuelvo y un 20% mas Geek

Hoy 12/10/2012 he leído una entrada de mi amigo EKUN-http://elblogdelmarmota.blogspot.mx/
y me entraron ganas de seguirle a mi blog que hace 2 años que no lo toco, regresando hace dos años atrás me encontraba en la preparatoria y fue mi momento mas geek, otaku, fanboy que pude tener, pero ahora a cambiado mucho mi forma de ser en la cuestion de los otakus, ya no me concidero uno... ya no veo anime, ya no leo mangas, solo me la paso en la Internet dibujando y lo peor aun... Viendo ponys.

no hablare en este momento de los bronies ya are una entrada acerca de ese tema.

intentare hacer mas atractivo este blogg porque madre mía la imagen que tenia esta del navo como me consideraba bueno en photoshop... llevo 1 año y 6 meses en la universidad (huuuu que logro) en la carrera de diseño, y quizás publique trabajos en los que trabaje. bueno... a darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario