Groudus blog

Groudus blog

viernes, 19 de octubre de 2012

un blogg rápido, ahora mismo me encuentro en la escuela con los audifonos a todo volumen y escribiendo esto... así es, al parecer la profesora de percepción esta en todos lados menos en mi salón...  lo chistoso es que yo me mate haciendo la tarea que era un resumen de el libro juan salvador gaviota... 2 dibujos por capitulo, así que como un intento de buen alumno me puse a traerlo ya terminado, para mi suerte.... usp prefecto en la entrada!!! ... uff se fue, ok decíamos que fui el único imbécil que trajo la tarea y los demás la estan acabando ahora mismo.

pero bueno a ver cuando llega... brujería ya llego y buscándome, hola... tablet pausada.

bien no c dio cuenta que la mitad del resumen es literal mente el libro con  algunos párrafos mochos... que? pensaron que era buen estudiante? hahahaha nos da un sermon de trabajar en editorial.... odio repetir materias...

en otras noticias, reabriré mi videoblog. hace como 3 años que no le meto nada bueno... bueno era de esperarse de un canal de youtbe taaaaaaan malo... que quise superarme a mi mismo que lo intentare nuevamente pero ahora si con un poco mas de calidad.

... bueno la maestra se va y yo aquí limitado... el Internet de la universidad no te deja entrar al face ni a youtube... blasfemia, herejía!!!!! son las 5:30pm  y no regresa.....

ahora citare a un famoso del youtubi...

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario